Cervantes

¿Qué es Cervantes en Steemit?

Cada comunidad de habla hispana en Steemit tiene su particularidad, sin embargo, cuando se habla de la primera que empezó a valorar el contenido en español Cervantes estaría en el primer lugar.

cervantes

Usuario @cervantes

Su nombre esta basado en el famoso novelista y pintor Miguel de Cervantes, debido a que ellos reconocerían en Steemit los mejores escritos dándoles una recompensa a través de votos.

Está conformado por un grupo de curadores los cuales todos los días buscan contenido de calidad, esto lo puedes certificar observando su reporte diario de curaciones, por lo que es recomendable que visites su perfil @cervantes.

Reporte de curaciones de Cervantes

¿Cervantes tiene Discord?

Si, es una de las salas con mas usuarios del habla hispana en donde puedes encontrar muchas personas dispuestas a ayudarte en cualquier duda que tengas, además poseen distintos canales en los que podrás compartir tu contenido y así maximizar las posibilidades de recibir votos.

Canales del Discord de Cervantes

Si no sabes que es Discord te recomiendo que visites el siguiente link, encontrarás la información necesaria.

¿Qué otras actividades realiza Cervantes?

Además de realizar curaciones, Cervantes como Witness en su perfil publica distintas actividades, como debates, meetups, concursos, promoción a usuarios, curaciones en vivo y muchas más, solo debes de estar pendiente de los post que publican todos los días en su perfil.

¿Cómo obtengo un voto de Cervantes?

Mucha gente al publicar 3 o 4 artículos se desanima al no recibir un voto de esta comunidad, pero hay que recodar que son muchas cantidades de usuarios que escriben todos los días para recibir tan apreciado voto, te puedo dar unas recomendaciones que podrán acercarte lo mas posible a tu objetivo.

Publica todos los días: Se que es un poco difícil pero si estas empezando es de vital importancia que te des a conocer en la comunidad, esto te dará el impulso necesario para que tarde o temprano alguno de sus curadores te lea.

Contenido de calidad: Esfuérzate en mostrar un contenido excelente y con una buena maquetización, de 500 a 600 palabras será suficiente (en el caso que escribas textos largos), si aun no sabes como armar un post en la sección de Markdown encontrarás todo lo necesario.

Usa los canales de Discord: Es una buena herramienta que puede maximizar las posibilidades de que recibas un voto, recuerda leer muy bien sus reglas para poder colocar tus post por esa vía.

Usa el tag spanish: recuerda que Cervantes vota por contenido en español, usando este tag estarás clasificando tu contenido en el lenguaje español dentro de la plataforma, además podrás conseguir otros usuarios, leerlos y seguirlos.

Si sigues estos cuatro principios con constancia y dedicación en cualquier momento recibirás una buena recompensa.

Si te gustaría recibir consejos para tus publicaciones visita el siguiente link, encontrarás varios artículos que te ayudarán al respecto.

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...