Cooperación

Cooperación, Steemit, la recompensa viene del esfuerzo

Cooperación

El proyecto Cooperación es uno de los más antiguos de apoyo a la comunidad de Steemit  en español, data de agosto del 2017 y desde sus comienzos hasta la actualidad ha mantenido sus principios de ética apoyando solo contenido de extrema calidad, haciendo honor a su lema: “La recompensa viene del esfuerzo”.

Blog de Cooperación en Steemit

Blog de Cooperación.

Está conformado por un grupo curadores que busca reconocer el contenido destacado de autoría hispana y latinoamericana, su criterio a la hora de revisar los artículos es muy objetivo y recibir un voto de su parte es muy satisfactorio porque significa que realmente estamos haciendo un buen trabajo para la plataforma.

Para que nuestros artículos puedan ser revisados por su equipo debemos unirnos a su servidor de Discord haciendo click en este enlace, en la sala “presenta tus publicaciones” podemos promocionar nuestros post para que sean vistos por su comunidad y evaluado por sus curadores.

Publicando buen material y siguiendo estas indicaciones podemos aspirar a formar parte del podio de autores en la curación diaria de Cooperación donde mediante una publicación califican a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, además de un aproximado de 12 menciones especiales para otros artículos destacados.

En su publicación de la curación diaria recompensan a los ganadores con un puntaje acumulativo valido durante todo un mes, el autor que más puntos logre conseguir será el ganador del ranking de ese mes, los primeros lugares serán merecedores de una recompensa en SBD transferida directamente a sus monederos y el primer lugar podrá ser contactado para una entrevista como autor destacado del mes.

Gif de Cooperación.

Podio de ganadores Cooperación.

Otra sección del blog de Cooperación es una nueva faceta llamada “promoción por categoría” en ella un post preparado por el equipo se publican a los autores que tuvieron una participación extraordinaria en una etiqueta, tag, o categoría específica, ejemplo: arte, fotografía, literatura y música. También premian con un agradable Reestem a sus autores favoritos.

Contar con el apoyo del proyecto Cooperación una experiencia maravillosa que todo buen blogger debería vivir por lo menos en una ocasión, porque ser reconocidos por su equipo resulta muy gratificante.

Promoción por categoría, música.

Cooperación música

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...