Reveur

 

logo de reveur

Reveur

Rêveur es una palabra que en francés significa soñador y no hay mejor palabra para definir este proyecto que trabaja para el beneficio de la comunidad de habla hispana, con el apoyo del witness @castellano Reveur es una comunidad que se ocupa principalmente de la formación de usuarios para el correcto uso de la tecnología Blockchain que le da vida a Steemit, en  una plataforma interactiva donde los nuevos usuarios pueden acceder a servicios gratuitos de capacitación para conseguir originalidad, calidad y excelencia en sus publicaciones.

reveur apoyando soñadores

Link al Blog de Reveur en Steemit

En su servidor de Discord (invitación aquí) mantienen una agenda de actividades en las cuales un grupo de ciudadanos de Reveur, como ellos se definen, comparten sus conocimientos todos los días desarrollando clases sobre diferentes tópicos de Steemit. Si eres un usuario nuevo te recomiendo que te acerques a ellos, pues allí encontraras personas que al igual que tu están aprendiendo, puedes compartir, socializar, crecer juntos en sincronía y además formar tu comunidad de lectores.

El calendario de actividades es semanal y puedes asistir a las clases que gustes.

Calendario Reveur

Calendario semanal de Reveur

Taller de ortografía y redacción.

Es una actividad de suma importancia para todo usuario dentro de Steemit, nos permitirá mejorar la presentación y calidad de nuestras publicaciones, mejorando así la valoración que reciben las mismas.

separador reveur

STEEMados.

Actividad de gran importancia donde podrás aclarar tus dudas y tocar todo tipo de temas actuales referentes a la Blockcahin y su plataforma Steemit.

separador reveur

El Poder de tu voz.

Actividad para adquirir conocimientos sobre la locución  y su importancia a la hora de comunicarnos, aprende las técnicas para hacerte escuchar eficazmente y conseguir lo que deseas.

 

Tertulia literaria.

Es una actividad en la cual se fomenta el análisis y la crítica literaria en usuarios que escriben sobre este tema.

separador reveur

STEEMAprende competencias.

En este taller se brindan herramientas para hacer buen uso de nuestras competencias dentro de la plataforma y usarlas en nuestro beneficio, explotando así todas las capacidades que tenemos.

separador reveur

Fotogra-Fritos.

Actividad donde se comparten conocimientos sobre diferentes técnicas relacionadas con la fotografía para conseguir así mejorar la calidad fotográfica en nuestras publicaciones.

separador reveur

 

Curación en vivo.

Podrás llevar tu publicación y defenderla en vivo usando un micrófono para comunicar las razones por las cuales tus post merece ser votado por la comunidad, la idea es darte a conocer y compartir tu contenido es este espacio.

 

Blog de @reveur en Steemit.

Blog de @reveur en Steemit.

Reveur además de ser una escuela es un proyecto de curación que junto a Bebeth, se ocupa de valorar el contenido de calidad de los autores que escriben en castellano, con su sello de genialidad premian a los mejores, encontrar tu artículo en su top 5 es una gran satisfacción porque son muy exigentes cuando de calidad de trata.

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...