RutaBlockchain

RutaBlockchain

RutaBlockchain 

RutaBlockchain es una comunidad que hace vida en Discord, tiene como propósito comunicar los más recientes avances en relación al mundo de la Blockchain, criptomonedas, el emprendimiento y la libertad financiera.

Con respecto a Steemit, sus miembros mantienen una agenda dinámica de podcast y tutorías útiles para mejorar la calidad del contenido de los autores que repercute en la obtención de recompensas e influencia en la plataforma.

Lunes: Felicidad Financiera, valiosos información sobre la Blockchain.

Martes: Post en Construcción, tutoría en vivo para mejorar nuestros trabajos.

Miércoles: La Clave, es el espacio de los steemians con talento para la música se den a conocer ante la comunidad.

Jueves: Ruteros Especiales, entrevistas a usuarios influenciadores en la plataforma.

Viernes: Seduce una Ballena, revisión de artículos para mejorar en aspectos de redacción y ortografía.

Estas actividades están especialmente diseñadas para motivar a la comunidad, con la idea a trasladar los conocimientos adquiridos a Steemit para crear las mejores publicaciones.

Fuera de la comunidad virtual el equipo de RutaBlockchain viaja hacia las diferentes regiones de Venezuela llevando un mensaje de emprendimiento descentralizado, compartiendo no solo sus conocimientos de Blockchain de Steem en la que se basa Steemit, sino en muchas otras formar de obtener criptomonedas y tomar el poder de nuestras finanzas y que estas no dependan de terceros.

Con calidad humana ayudan personalmente a todo aquel que esté interesado en aprender sobre la plataforma Steemit y conseguir a través de ella atractivos ingresos económicos dentro de la tecnología Blockchain de vanguardia en la nueva economía que se desarrolla.

Son múltiples las actividades que despendan a nivel personal y corporativo como meetups, charlas y talleres presenciales donde enseñan herramientas para mejorar la calidad de vida a través de la Blockchain. A nivel empresarial dictan capacitaciones al personal y crean comunidades para las criptomonedas que lo ameriten. Si quieren visitarlos vayan a su servidor en Discord.

RutaBlockchain Disord

RutaBlockchain Discord

 

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...