busy.org

¿Qué es Busy.org?

Steemit al ser una página web en constante actualización y mantenimiento puede que en cierto momento presente una pequeña falla en conexión, es aquí cuando debemos de tener un plan B para subir algún contenido que teníamos programado, Busy.org es el lugar indicado para este inconveniente.

Página de inicio

Basado en la misma Blockchain de Steemit en Busy podemos encontrar todo el contenido de esta red social, solo que con una apariencia totalmente diferente, podemos votar, comentar, hacer resteem, crear publicaciones, cualquier cosa como si estuviésemos en la página principal de Steemit.

¿Cómo puedo acceder a Busy?

Para poder acceder a sus funcionalidades debemos de acceder con nuestro usuario de Steemit, hacemos click en la opción “acceder”, aquí nos dirige a un sistema de conexión de Steemit llamado “steemconnect” que nos permite conectarnos a través de nuestros datos a distintas plataformas de la red social, debemos de introducir nuestro nombre de usuario y la contraseña maestra, ten cuidado ya que existen páginas fraudulentas que tienen una apariencia similar a steemconnect, siempre que dudes de alguna pregúntale a un usuario con gran reputación de confianza.

 

steemconnect

Una vez logueado nuestra imagen  aparecerá en la esquina superior derecha, el funcionamiento es muy similar al de Steemit por lo que si estas acostumbrado a navegar por la red social se te hará muy familiar, lo diferente e interesante que puedes encontrar aquí son las notificaciones.

 

Notificaciones

Como si de Facebook se tratase busy nos indica quien nos comenta a través de su sistema de notificaciones todo lo que pasa en nuestra cuenta, si nos mandan dinero a nuestro monedero, si alguien nos hace alguna mención en su publicación, comentarios y muchas cosas más, esta es una de las razones del por que Busy es un buen complemento para manejar Steemit.

Notificaciones

Adicionalmente Busy reparte una cantidad de votos quienes hagan publicaciones desde esta página y usen la etiqueta “Busy” (sin comillas), esto es un sorteo así que puede o no que recibas este pequeño voto, mi recomendación antes de que publiques en esta página es que visualices primero tu post en el editor de Steemit y luego copies todo el código y lo lleves a Busy.

Cuadro de creación de publicaciones en Busy

Es importante tener en cuenta estas alternativas para complementar actividades dentro de Steemit

Si deseas saber como crear acabados visuales excelentes en tus publicaciones ve a la sección Markdown, puede que veas cosas muy interesantes.

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...