Cómo ganar Mithril con aplicaciones móviles

Puedo comenzar diciendo que yo no busqué a Mithril, Mithril me encontró a mí. En septiembre del año 2018 una amiga escribió en un grupo de Telegram donde compartimos publicaciones de Steemit para promocionarnos entre amigos y apoyarnos en esta plataforma.

Ella nos comentó que Lit era una nueva red social que pagaba por compartir fotografías, yo no lo podía creer, tanta perfección no podía ser cierta, sonaba a Scam. Me sentí muy interesada y de inmediato le escribí un mensaje privado para preguntarle si era cierto, además de saber si ella estaba tendiendo resultados económicos en la red social, me dijo en tono gracioso: “todo lo que yo recomiendo es bueno nena”.

Sentí confianza y decidí ir a la Play Store de Android a buscar la famosa aplicación, en primera instancia no la encontré con ese nombre, así que volví a escribirle a mi amiga para comentarle que estaba teniendo este problema. Ella me dijo que escribiera en el buscador “Lit – Mine Your Mithril” y en efecto de esta forma pude encontrar la App identificada con un rayo fucsia.

“Lit – Mine Your Mithril” no solo era el slogan de la marca, sino que era algo importante que yo debía saber antes de comenzar a usar la aplicación móvil, porque el Mithril es la criptomoneda que se produce como recompensa por usar la red social.

Ese día conocía a Mithril y quedé enamorada, nunca antes había sido tan fácil “minar” una cripto, no necesita de un costoso Hardware o hacer una inversión inicial. Solo necesitamos nuestro Smartphone para comenzar a recibir recompensas por hacer lo que nos gusta en Internet.

Desde ese día hasta hoy han pasado muchas cosas: Lit ahora se llama PiePie, tiene nuevas y mejores funciones, tiene un atractivo sistema de niveles de poder de minado, mientras mayor sea el tiempo que guardes tus Mithril, mayor será la capacidad de minado que obtienes. Además, una nueva aplicación llamada Yeemos nos permite obtener Mithril bajo su misma filosofía de minería social.

Hace seis meses que conocí a Mithril y ha sido sorprendente, ahora soy una activa minadora en sus dos aplicaciones, me he divertido creando contenido para su Blockchain, he ganado concursos y soy parte de una comunidad que está en constante crecimiento. Creo en el futuro de Mithril porque me ha demostrado que en poco tiempo pueden lograrse grandes metas.

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...