Dmania

Como ya hemos visto en anteriores temas Steemit es una gran plataforma donde podemos generar ingresos en criptomonedas, sin embargo lo que a muchas personas puede no gustarles es tener que escribir, para algunos puede ser algo tedioso tener que redactar textos largos, bajo esa inspiración se creo una plataforma basada en la blockchain de Steemit llamada Dmania.

¿Qué es Dmania?

Como se indicó anteriormente Dmania es una plataforma la cual usa la blockchain de Steemit que te permite subir cualquier tipo de imágenes referente al mundo de los memes, estas a su vez se dividen por categorías, esto nos sirve para clasificarlas según el contexto que tenga.

dmania

Página de inicio dmania

Al subir nuestros memes a Dmania podemos recibir recompensas o votos de distintos usuarios que usan esta plataforma, también tienes la posibilidad de recibir un voto por parte del equipo de dicha plataforma el cual está todos los días en búsqueda de los mejores memes.

¿Cómo ingreso a Dmania?

Puedes ingresar a través del siguiente link, ahí debes debes darle click a “Log in”, recuerda que debes estar registrado en Steemit para poder acceder como usuario, si aun no estas inscrito en este artículo te explicamos como hacerlo.

Luego debes introducir tu usuario y contraseña maestra usando el steemconnect, si ya has usado este servicio para conectarte a otras plataformas de Steemit tu usuario aparecerá automáticamente.

steemconnect

Con estos sencillos pasos ya estarás listo para publicar tus memes en Dmania.

¿Cómo publico en Dmania?

Publicar en esta plataforma es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es darle click en Upload.

Aquí nos saldrá el editor de publicaciones, donde podemos subir imágenes guardadas en nuestro computador o copiar directamente el link si hemos visto algún meme en alguna página de Internet, vale la pena acotar que Dmania soporta muchos tipos de imágenes, como por ejemplo jpg, gif, png entre otras.

También si tienes algún vídeo gracioso de corta duración puedes irte a la pestaña “videos” y sería el mismo procedimiento.

Editor de plubicaciones

En la sección “Título” colocamos el título que deseamos a nuestra publicación, en categoría debemos elegir la que mas corresponda al contenido que estemos subiendo, por ejemplo si subo un meme de un perro este debería ir en “Animals”, esto es para poder ubicar mas fácil las imágenes o videos para los usuarios.

 

Categorías

Por último debemos colocar los tags o etiquetas, recomiendo que coloquen adicionalmente “dmania” (sin las comillas) quedando dos restantes que pueden ser de su preferencia, ya con esto solo bastaría en darle al botón “Post”, finalmente nuestro meme ha sido publicado.

¿Qué otras cosas puedo hacer en Dmania?

Además de publicar puedes comentar, votar e inclusive compartirlo con otras redes sociales, recuerda que solo verás contenido publicado en Dmania, si deseas ver otro tipo de publicaciones deber dirigirte a Steemit.

Caja de comentarios

Si te gustaría saber de otras plataformas puedes ir al siguiente link donde encontrarás algunas que quizás te interesen.

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...