Steempress

steempress

¿Qué es Steempress?

        Hace dos meses se formalizó ante Steemit el proyecto de los desarrolladores @fredrikaa@howo llamado Steempress, un plugin creado para WordPress cuya principal función es hacer un vínculo entre los blogs de WordPress con la cadena de bloques de Steem, de forma tal que al crear una entrada (post) se publique también en un blog de Steemit al mismo tiempo.

        De esta manera el autor podrá tener el mismo contenido en dos blogs de su propiedad disponibles para públicos diferentes y con mayores oportunidades de obtener recompensas en la monetización de su material en Internet.

        La receptividad de este proyecto por parte de Steemmit ha sido tal que delegaron a la cuenta @steempress-io un millón de Steem Power para recompensar a los propietarios de blogs en WordPress que compartan su contenido también en Steemit usando Steempress como vínculo entre ambas plataformas.

steempress

¿Que necesito para usar Steempress?

        Tener un blog de WordPress significa lo mismo que tener tu sitio de Internet personal donde podrás subir información a la nube por tiempo indefinido, para ello es necesario que adquieras un dominio (nombre la página) propio y un servicio de hosting (espacio en la nube para alojar contenido). Estos elementos son indispensables para usar WordPress y generalmente no son gratuitos por lo que es necesario hacer una pequeña inversión que puede recuperarse a corto plazo o mediano plazo.

steempress

¿Realmente vale la pena la inversión?

      Si no tienes aún un blog de WordPress te invito a que te animes a hacerlo pues la satisfacción que se siente al ver contenido de tu propiedad intelectual en Internet es muy gratificante; más aún al ver el apoyo que reciben los bloggers de ambas plataformas por parte de @steempress-io, es como tener lo mejor de dos mundos conectados a través de un plugin. Además debemos recordar que los blogs de WordPress pueden ser monetizados también, así que abanico de opciones se abre más para los autores que hacen vida solo en Steemit.

SteemPress on!

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...