Steepshot

Steepshot

Con el tiempo Steemit ha evolucionado de manera abrumadora, Steepshot es la prueba de ello, muchas personas al entrar en la red social no tienen el conocimiento de que estas plataformas se basan en la blockchain de Steemit, aquí aprenderás a como usarla.

Si alguna vez has usado instagram esta aplicación se te hará muy familiar, Steepshot te permite subir fotos desde tu dispositivo movil para compartirlas mediante la red social de Steemit, cambiando la manera de compartir información, ya no solo se trata de publicar textos, también puedes reflejar algún momento especial o alguna fotografía de excelente calidad.

Al igual que en las publicaciones las fotografías pueden recibir recompensas, por lo que es una manera muy sencilla para generar ingresos en la plataforma, puedes acceder de dos maneras, a través de la aplicación disponible para IOS o Android o a través del PC.

Steepshot en Dispositivos Móviles

Para los móviles debemos buscar la aplicación desde el gestor de aplicaciones, por ejemplo en Android seria Google Play, en el buscador escribimos Steepshot, al salir en los resultados simplemente la instalamos.

Al ser aun una aplicación en fase Beta puede que en algunos dispositivos presente fallas, de ser así puedes usar la versión del PC o navegador Web.

Una vez tengamos la aplicación Instalada debemos loguearnos con nuestra cuenta de Steemit, te pedirá tu Username y la Account posting Key, esta a obtienes en la sección Wallet o Monedero de Steemit en el apartado Permisos.

Una vez logueado vamos a la sección de fotografía, tomamos una foto y podemos colocarle algún titulo, descripción y etiquetas o tags.

Steepshot en Navegador o PC

Desde el navegador de preferencia vamos a https://alpha.steepshot.io/ y de la misma forma en que nos logueamos con el dispositivo móvil lo hacemos por esta vía.

Para subir nuestra imagen o foto debemos de darle click a “Create post”, aquí nos pedirá la imagen que deseamos compartir, título, descripción y tags, al completarlas estaremos listos para subirla dándole click a “Create New Post”.

Felicidades, ya compartimos nuestra imagen en Steemit a través de la plataforma Steepshot.

Vale acotar que desde esta plataforma puedes votar o realizar comentarios a todas las fotografías y usuarios que desees, si sigues usuarios que suben contenido a través de Steepshot solo veras sus fotografías, si quieres ver otro contenido debes ingresar por Steemit.

[Total: 0 Promedio: 0]

También te podría gustar...