Separadores de texto para blog

Separadores de texto para blog.

Un blog visualmente presentable debe tener cualidades estéticas agradables para la lectura, las imágenes ayudan mucho a enriquecer el mensaje que queremos trasmitir a través de la lectura, pero hay otra herramienta muy práctica que es recomendable utilizar en nuestros textos. Se trata de los separadores de texto o párrafos, cuya finalidad es dar un descanso a la vista durante la lectura.

Los separadores deben tener ciertas características de compatibilidad que debemos tener en cuenta para su diseño o búsqueda en Internet, estos deben tener formato de imagen PNG, lo que significan que tienen fondo transparente y se adaptan a la publicación de mejor forma.

Si encuentras un separador con bordes o fondo blanco no te recomiendo usarlo porque Steemit también tiene un modo nocturno que ofrece un fondo negro con letras blancas. Muchos curadores prefieren usar esta opción para preservar la salud de su vista, ya que pasan muchas horas frente al computador leyendo artículos de Steemit.

Si el formato de tu separador es JPEG el borde blanco que se ve en modo nocturno se ve bastante mal y le resta presencia a nuestra publicación, como lo vemos en el siguiente ejemplo.

PNG Vs. JPEG.

PNG Vs. JPEG.

La diferencia es bastante notable, para contribuir a que encuentres separadores apropiados te ofrezco probar cualquiera de los que he seleccionado en esta lista, todos son en formato PNG y compatibles en modo nocturno, que los disfruten.

[Total: 2 Promedio: 5]

También te podría gustar...